Tentadero en “Ocho Casas”

El pasado sábado 3 de noviembre nuestra Asociación realizó su primera salida al campo de este año 2018 y en esta ocasión tuvimos el privilegio de torear por primera vez en la ganadería de D. José Moreno Serna, en la finca “Ocho Casas” en el término de  La Carolina.

Desde aquí agradecemos al ganadero y su personal las facilidades que nos brindaron para desarrollar nuestra actividad en su ganadería, así como su amabilidad y el apoyo a nuestra Asociación.

En esta ocasión  tuvimos la oportunidad de torear dos becerras, de gran calidad y clase en sus embestidas, permitiendo a nuestros socios desarrollar el toreo que cada uno lleva dentro. Todos nuestros socios estuvieron a un gran nivel.

Al término del tentadero compartimos con amigos y familiares un amplio almuerzo,  cuyo plato fuerte fue un arroz con conejo que guisó para todos nuestro amigo Paco.  La jornada se prolongó hasta prácticamente anochecer, disfrutando de la naturaleza, el campo bravo, nuestra afición a los toros y la amistad que nos une.

Por último, no queremos olvidar al Ayuntamiento de Santa Elena, con su Alcalde Juan Caminero al frente, que nos acompañaron durante toda la jornada y nos respaldaron con su presencia.

 

Fotos: Miguel Mena / Arturo Montilla

Anuncios