Emotivo Homenaje a Fernando Cámara

img_1774

El Club de Campo de Jaén acogió el homenaje que nuestra entidad rindió al matador de toros jiennense Fernando Cámara.
Un reconocimiento a su trayectoria profesional en los ruedos, siendo uno de los toreros más significativos que ha dado la provincia de Jaén.
Fernando Cámara hizo un repaso a su carrera, rescatando vivencias y numerosas anécdotas personales y profesionales, como por ejemplo la estrecha vinculación que tuvo con el recordado futbolista Juan Gómez “Juanito” quien apostó por él y le ayudó mucho en sus inicios. También narró su experiencia al frente de la Escuela Taurina de Málaga y su relación con el fenómeno de los aficionados prácticos al ser director artístico de la Asociación de Málaga.
Tampoco dejó pasar por alto la oportunidad de reflexionar en torno al momento actual que vive el toreo y su futuro, e incluso de la sociedad de nuestros días.
Desde la Asociación quisimos hacerle entrega de un obsequio conmemorativo de de la noche, e igualmente gracias a D. Manuel Torres, director del Grupo MT Impresores tuvimos ocasión de regalarle dos carteles muy especiales de su paso por los ruedos como fueron el de su alternativa en Las Ventas y el de su salida a hombros en la Feria de otoño de 1990 en la misma plaza.
Bajo los sones del pasodoble dedicado a nuestra Asociación y con la foto de nuestro homenajeado junto a nuestros socios, concluyó una noche muy emotiva para nuestra Asociación.

img_1773


img_1763

img_1776

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s