II Foro Cultural Taurino: Exposición “Momentos taurinos”

Rodriguez Juan Antonio Rodriguez nace el 10 de agosto de 1989 y cursa sus estudios de fotografía en Jaén entre los años 2009 y 2011.

 “Momentos taurinos” nace de la pasión hacia la fotografía que el autor tiene hacia ella y hacia el mundo del toro y su tauromaquia, recogiendo momentos tan íntimos como el campo y grandes triunfos de los toreros.

 Juan Antonio ha realizado fotografías para la ganadería Torreherberos – Torrehandilla y para toreros como Curro Díaz. Colabora para TauroWeb y empresas de toros como son RB Producciones Taurinas y Collado Ruiz Toros, así como cubriendo diferentes festejos taurinos en la provincia de Jaén.

 Tras su estreno en la pasada Feria de San Agustín de Linares, donde ha cosechado un gran éxito de público y crítica, llega a Jaén la exposición “Momentos taurinos” con motivo del II Foro Cultural Taurino de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén, como complemento perfecto a las conferencias programadas.

 La exposición se podrá visitar en el patio del Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, sede del II Foro Cultural Taurino, desde el 12 al 19 de septiembre.

 Existe la posibilidad de adquirir las fotografías que conforman la exposición.

Anuncios