Primer tentadero del año

Aficionados

Ha tardado en llegar pero por fin nuestra Asociación pudo realizar su primera salida al campo en este año 2014. Volvíamos a la ganadería de D.Sancho Dávila y tentamos tres eralas que dieron un juego extraordinario, destacando especialmente la segunda y siendo picadas por Sebastián.

  Participaron en este tentadero los socios: Juan Peco, Miguel Valero, Nono González, José Luis Jiménez, José Luis Marín, Arturo Montilla, Manu Poblaciones y Javi Mora.

 En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir la jornada junto a familiares, amigos y aficionados que nos animaron durante el tentadero, disfrutando posteriormente del almuerzo donde nuestro compañero Javi Mora preparó una sensacional paella para todos.

 Una jornada que sirvió para formentar la afición, especialmente entre los más pequeños pues casi una veintena de niños vinieron al campo, teniendo casi todos ellos su primer contacto con el mundo del toro. Algunos vinieron desde casa con sus capotes pequeños y disfrutaron «jugando al toro» durante todo el día.

 Una vez más agradecemos al ganadero D. Sancho Dávila su amabilidad y disposición para colaborar con nuestra entidad.

 

* Galería fotográfica proximamente