Una Feria vivida con intensidad

IMG-20131021-WA0007

Terminó la Feria de San Lucas y nosotros la vivimos intensamente. Si el primer fin de semana estuvimos en Pegalajar toreando de salón junto a la Escuela Taurina de Jaén y al día siguiente disputamos un partido de fútbol frente a ellos, la segunda parte de la Feria no nos hemos quedado atrás.

  El jueves 17 estuvimos presentes en el tradicional Pregón Taurino, que este año corría a cargo de Don Juan Lamarca, insigne aficionado, ubetense de pro y recordado Presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

  Nuestra presencia fue constante las tres tardes de toros en el Coso de La Alameda, aprovechando la última de ellas para vivirla de forma conjunta entre casi todos los socios que acudimos esa tarde.

   Participamos activamente en las tertulias de Onda Jaén Radio y aprovechamos para dar a conocer nuestra revista durante todos estos días, causando auténtico furor ¡Nos la quitaban de las manos!

20131019_171803

Juan Ramón Romero, de Carrusel Taurino, con nuestra revista. Desde aquí le damos la enhorabuena por su meritoria labor y agradecerle el interés por nuestra Asociación y su apoyo a la misma.

Igualmente tuvimos entre nosotros a Sixto Naranjo, presentador de «El Albero» de COPE quien compartió con nosotros la jornada entera del viernes. Era la primera vez que visitaba Jaén y a buen seguro repetirá después de lo bien que se lo pasó con los socios de nuestra Asociación.

20131019_141218Los amigos del Club Taurino de Londres con quienes coincidimos en las tertulias taurinas de Onda Jaén Radio en el Hotel Condestable Iranzo no faltaron un año más a su clásica cita de fin de temporada en Jaén por San Lucas. Una demostración extraordinaria de la fuerza y pasión con que se puede llegar a sentir nuestra Fiesta de los Toros.

  También tuvimos ocasión de conocer a la Peña Taurina «Alberto Lamelas» de Palma de Mallorca.