En casa de “Carnicerito de Úbeda”

Ayer la Asociación vivió la tercera salida al campo de este año 2013. La última antes del verano. Regresábamos a la casa de nuestro amigo el Maestro Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda”, quien una vez más se volcó totalmente con nosotros, así como su familia.

  En esta ocasión toreamos dos añojas entre un total de quince socios. Las dos becerras se dejaron bastante y a nosotros se nos acabó echando la noche encima. Entre medias “Carnicerito de Úbeda” toreó un novillo, exigente y con mucho genio. El Maestro dio la oportunidad a los novilleros Pepe Viedma, de Úbeda y Adrián Grande, de Jódar, de ponerse delante del animal. Uno de nuestros compañeros, Jacobo Herrera, llegó a ponerse delante también.

  Al término quisimos hacer entrega a Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda” de un regalo en agradecimiento por su hospitalidad y por su apoyo constante a la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén. Finalmente todos los presentes compartimos una cena en los jardines de la casa.

 Participaron en esta salida Arturo Montilla, Nono González, José Luis Jiménez, Juan Peco, Jacobo Herrera, Miguel Valero, Manu Ruiz, Andrés Torrús, Pablo Moya, Juande Rojas, Antonio Ruiz, Manu Poblaciones, José Luis Marín y su padre.

Anuncios