Conferencias taurinas de la Real Academia de Ciencias Veterinarias

DSCF1375

En la tarde de ayer una representación de nuestra entidad acudió al acto organizado por la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental respondiendo así a la amable invitación de su Presidente, D.Antonio Marín Garrido a quien desde aquí queremos agradecer sus elogiosas palabras hacia nuestra Asociación que sin duda nos animan a seguir trabajando en pro de la Fiesta de los Toros en Jaén.

 Se ofrecieron dos conferencias, muy bien ilustradas y documentadas, bajo el título «Grandes Maestros del Toreo» a cargo del Dr. Rafael Santisteban Valenzuela, Catedrático de Fisiología de la Univ. de Córdoba y «Aportación de Córdoba a la Tauromaquia: El Califato Taurino»a  cargo del Dr. Rafael Jordano Salinas. Catedrático de Bromatología de la Univ. de Córdoba.

 Un acto, sin duda alguna, enriquecedor para el aficionado y necesario para el fomento de la cultura taurina. Desde la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén, reiteramos nuestro agradecimiento a D.Antonio Marín por la invitación y aprovechamos a los ponentes. Dr. Santisteban Valenzuela y Dr. Jordano Salinas por sus magníficas exposiciones.

la foto (11)