Pregón Taurino de la Peña Carnicerito de Úbeda

Justo ahora una semana tenía lugar el XVII Pregón Taurino de la Peña Antonio y Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda”, celebrado en la sede de dicha entidad, el restaurante “El Congreso”.

En esta edición el Pregonero era nuestro compañero, socio fundador de esta Asociación y miembro de la Junta Directiva, José Luis Marín Weil.

Al acto concurrieron aficionados de distintos puntos de la provincia y al terminar la Peña hizo entrega de una serie de regalos como recuerdo por haber pronunciado el Pregón.

A título personal, el Presidente de la Peña, D. José Cisneros, hizo entrega del hierro de nuestra Asociación esculpido en piedra por él mismo, asombrando a nuestro compañero que no esperaba una sorpresa así.

Desde aquí agradecer a D. José Cisneros este detalle con nuestro compañero y con nuestra Asociación porque sin duda ha creado una obra de arte de muchísimo valor sentimental para todos los que conforman esta Asociación.

Anuncios

Una respuesta a “Pregón Taurino de la Peña Carnicerito de Úbeda

  1. Gracias a vosotros porque me habeis dado la oportunidad de poder haber expresado una obra singular y la grandeza de quedar vivo para siempre aunque sea representado en una piedra. Gracias a vosotros y que lo luzcais con orgullo.

Los comentarios están cerrados.