Vuelve el programa Jaén Taurino

El programa de radio Jaén Taurino vuelve a emitirse. Tras tres años en Cope Jaén ahora se emitirá desde Onda Jaén Radio aumentando ampliando su duración a treinta minutos.

Este programa está muy vinculado a nuestra Asociación ya que tanto su director, José Luis Marín, y sus colaborares Javier Ratia y Ángel Durán, fueron tres de los socios fundadores de nuestra entidad y la idea de fundar la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén surgió precisamente tras la emisión de uno de sus programas.  En ese sentido, el programa ha sido una gran plataforma para dar a conocer esta Asociación y tanto es así que algunos de nuestros socios supieron de nuestra existencia a raíz del programa.

Tristemente sin que aún se haya emitido todavía en su nueva andadura, por las redes sociales ya han salido voces que han pedido abiertamente el boicot a este programa. Desde nuestra Asociación, como colectivo taurino de Jaén apoyamos la emisión de Jaén Taurino en  Onda Jaén RTV porque de esta forma se da cobertura a una realidad como es la importancia y trascendedencia de la Fiesta de los Toros en Jaén y su provincia, le pese a quien le pese.

El equipo de Jaén Taurino en un tentadero

Anuncios