Currito de la Cruz. Última sesión de nuestro Cine Taurino

 El viernes concluía nuestro Ciclo de Cine Taurino y para la ocasión habíamos creído oportuno incluir la película «Currito de la Cruz», pero más concretamente la versión de 1949 en la que participa Pepín Martín Vázquez, fallecido en febrero de este año.
  Precisamente, las imágenes de esta película constituyen un documento muy valioso para entender la figura del torero sevillano ya que apenas se conservan de él toreando y su participación en esta película le dio gran popularidad.
  Desgraciadamente una serie de imprevistos de última hora hicieron que no saliera todo como deseábamos, y es por ello que pedimos disculpas a nuestros amigos que quisieron un viernes más acercarse con nosotros a compartir la sesión.
  Esta iniciativa era una de las primeras actividades que la Asociación ha puesto en marcha para promocionar y difundir la cultura taurina en nuestra ciudad. Esperemos que haya merecido la pena.
  Desde la Asociación continuaremos trabajando para poder disfrutar entre amigos la pasión que nos une y compartirla con aquellos que quieran.