Sexta jornada de entrenamiento

Hoy ha sido un día bueno. Muchos socios, excelente temperatura, nuevas incorporaciones (Luis Delgado por fín ha podido sumarse al entrenamiento), los Aplausos y 6Toros6 de las últimas semanas, y cómo es preceptivo: el aperitivo con tertulia.
  De esta forma cerramos el mes de octubre, en el que nuestra intensidad en los entrenamientos se interrumpió con motivo de la Feria de San Lucas, pero no por ello nuestra actividad, ya que estuvimos presentes todos los días de festejo en el Coso de La Alameda (las fotos de nuestra pancarta dan fe de ello), celebramos una comida de hermandad en el restaurante «La Cueva» (no hay fotos que den fe de ello) con motivo de la Feria y concedimos por segunda vez el Trofeo «A la Mejor Faena» con ocasión de la Becerrada «Homenaje a la Mujer Jaenera» que la Escuela Taurina de Jaén organizó en colaboración con la empresa, cuyo ganador fue Carlos Ojeda.
  Iniciamos noviembre, un mes apasionante por delante pues ya estamos preparando la que será nuestra primera salida al campo bravo. A ello se sumarán otras actividades que llevaremos a cabo y que queremos compartir con el resto de la afición, pero más adelante las iremos dando a conocer.

Una respuesta a “Sexta jornada de entrenamiento

  1. Felicidades por vuestras actividades, y muy agradecido por vuestro apoyo mediante la persona de José Luis Marín, si que tengo envidia sana de vuestra salida al campo.Cordiales saludos

Los comentarios están cerrados.